Tailandia, Camboya y Vietnam con una justa combinación de los lugares turísticos con otros menos explorados: paradisíacas playas de blancas arenas y mar turquesa, islas deshabitadas, jungla tropical, ruinas milenarias y aldeas de cuento con amigables anfitriones; palacios, budas de oro, mercados autóctonos, comidas exóticas ¡y mucho más! Todo en un viaje profundo al corazón. 23 días en destino.


xxxx

TESTIMONIOS

Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

La propuesta de Shantitur es única, tiene un plus. Además de visitar lugares maravillosos, emblemáticos e increíbles, es mucho más, como compartir y estar con Los Moken (comunidad autóctona de las islas Surin, Tailandia), cantar con los niños del lugar, visitar la aldea de Mim (mujer de la etnia “Hmong Negro” que Fernando fotografió en 1996 y reencontró en el 2014), que nos cuente su historia de vida, conocer más profundamente como vive la mujer Camboyana mediante los relatos de nuestra maravillosa guía.
Fue un viaje distinto a un tour habitual. Resultó singular y especial. Perjaramiti . La coordinación y el detalle de cada evento y lugar que no es elegido al azar, sino que tiene el sello de Fernando Reznik con su prolijidad, puntillosidad e identidad, hacen que el viaje sea maravilloso.

Valeria Micenmacher (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Es como dice la propuesta: ¨El Viaje Soñado¨. Imposible volver siendo la misma persona. Aprendí a querer a perfectos extraños, a protegerlos como familia, a querer ser una mejor persona. A vivir el presente. Volvería a todos los lugares.

Caroline Casseli (Paraguay)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El itinerario y diseño del viaje son impecables. Realmente se vive plenamente la integración humana y cultural. El ritmo es divertido e intenso pero a la vez lográs conectarte con cada lugar.
La calidad de los servicios, hoteles, transporte, todo es excelente y supera las expectativas.

Camila Patafio (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Mar. 2015

Fue para mi una experiencia maravillosa. Yo era una viajera solitaria, y digo era porque este viaje fue un antes y un después en mis experiencias viajeras. Encontré en este grupo de gente una excelente compañía con quien compartir nuestras experiencias de un viaje realmente diferente desde todo punto de vista: lugares, compañeros, organización amorosa…

Estoy muy agradecida a Fernando como coordinador y cada uno de los que integraron el grupo que lo hicieron posible.

Sandra Sica (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

Un viaje de placer en una organización grupal es otra aventura de viaje!!! Mi deseo era disfrutar, que me cuiden que me lleven a lugares hermosos. Mis expectativas no sólo se cumplieron sino que el factor sorpresa en calidad y elección de los lugares a visitar fueron maravillosos. Fernando, te felicito por tu idoneidad como viajero de mundo y tu calidez como ser humano. Los lugares elegidos son bellos, la hotelería de lujo, demuestra dedicación, conocimiento, y manejo grupal. Lugares exóticos, comidas diferentes, una cultura para ser conocida desde su intimidad, paisajes naturales y paisajes humanos, rostros, sonrisas, lenguajes diferentes y un mismo lenguaje el de sentirse agasajado y bienvenido como en casa en un lugar tan lejano, marcó la diferencia de otros viajes. Me fascinó y conmovió tanto, que algo nuevo de mi surgió a la vuelta, recomiendo como viaje renovador, alegre, divertido, de placer, de aprendizaje gozoso ¡Gracias gracias gracias! ¡Los llevo en mi corazón para siempre!

Emilse Pola (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Recomiendo. Superó mis expectativas en todos los sentidos. No tengo nada que criticar. Volvería a viajar con ShantiTur.

Juan Andrés Barbarich (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El viaje con Shantitur es una experiencia realmente enriquecedora por varios motivos: en principio, la propuesta de encarar la convivencia como un aprendizaje diario que nos da la posibilidad de conocernos a nosotros mismos a través del otro. Ademas de sentirse acompañado en tan lejanas geografías.
Contar con la posibilidad de disponer de hermosos momentos de soledad cuando unos los necesita. Lo mas increíble que propone este viaje es conocer los lugares pero también y fundamentalmente conocer a su gente. Mitxisechanchi . Cada una de las experiencias y personas que conocimos, gracias a la propuesta que hace Fernando, son un tesoro, que ningún viaje grupal que yo conozca ofrece.
Intenso por donde se lo mire. Al recordarlo (re-cordis del latin, volver a pasar por el corazón algo) lo vuelvo a vivir.

Gabriela Aurora Fernandez (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

Para mí el viaje fue transformador. Un viaje en todas las acepciones posibles: viaje con el idioma, el paladar, el olfato, con los ojos, con el corazón. Una experiencia para abrir el alma y dejarse sorprender a cada instante. Cada lugar donde posaba la vista me parecía nuevo, único y mágico. El grupo me acompañó, me comprendió, me contuvo en esta experiencia totalmente nueva para mí. Y la coordinación, siempre presente de una forma amorosa y eficiente, hizo posible que todo fluyera entre estos 22 desconocidos que éramos en un principio. Este viaje fue, sin dudas, un antes y un después en mi vida, una puerta que se abrió y me mostró que hay otros mundos por descubrir. Un eterno gracias a Shantitur, una bisagra que apareció, y me cambió la existencia para siempre.

Clara Frejtman (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Excelente la propuesta de integración y el resultado obtenido. Nos movimos como una gran familia, con cariño, respeto y empatía.
Entiendo que es la consecuencia de una muy buena conducción/coordinación. El ritmo fue intenso pero necesario para abarcar la cantidad de lugares visitados. Excelente la calidad de servicios. Disfruté plenamente de todo y cada uno de los sitios visitados en este ¨Viaje Soñado¨.
¡¡Mil gracias Fernando y Eugenia!!

Adriana Isabel López (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El viaje fue una bella experiencia de integración y encuentro. El Encuentro con personas nativas y los guías contando sus experiencias de vida, sus costumbres y tradiciones.
Con un gran grupo humano que nos unió como un todo, no importaba la edad, sexo o nacionalidad. Éramos grupo ShantiTur siempre.
Muy agradecida del camino y preocupación de Fernando y Eugenia. De compartir y ganar amigos para la vida.
Fue un gran espacio para ser uno mismo y mostrarse como tal, sin miedo de qué dirán.
Gracias ShantiTur. ¡Nos volveremos a ver en el futuro!

Carmen Figueroa (Chile)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!