Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam con ShantiTur - Febrero 2017

Tailandia, Camboya y Vietnam con una justa combinación de los lugares turísticos con otros menos explorados: paradisíacas playas de blancas arenas y mar turquesa, islas deshabitadas, jungla tropical, ruinas milenarias y aldeas de cuento con amigables anfitriones; palacios, budas de oro, mercados autóctonos, comidas exóticas ¡y mucho más! Todo en un viaje profundo al corazón. 23 días en destino.


TESTIMONIOS

Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Es un viaje soñado y realizado. Maravillosa experiencia de Integración Humana en la fascinante y divertida diversidad, la que nos hace crecer y evolucionar como seres humanos.
Experiencia de UNIDAD con la VIDA con la naturaleza y sus ritmos, recordatorio de nuestra esencia divina. Experiencia de HUMILDAD frente a la SIMPLEZA en las aldeas, la calidez de sus habitantes. El Viaje Soñado también es vibración de Abundancia, de merecimiento, de todo lo creado por la naturaleza y por nosotros.
Cuando hacés tuyo el Viaje Soñado, es MAGIA, es DIVERSIÓN, es RISAS, es COMPARTIR, es RELAX y ADRENALINA.
Vuelvo a mi vida cotidiana llena de ¨TESOROS¨ para compartir y espero hacer y disfrutar de otros recorridos que proponga ShantiTur.

Cecilia Mercedes Suárez (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El viaje fue una bella experiencia de integración y encuentro. El Encuentro con personas nativas y los guías contando sus experiencias de vida, sus costumbres y tradiciones.
Con un gran grupo humano que nos unió como un todo, no importaba la edad, sexo o nacionalidad. Éramos grupo ShantiTur siempre.
Muy agradecida del camino y preocupación de Fernando y Eugenia. De compartir y ganar amigos para la vida.
Fue un gran espacio para ser uno mismo y mostrarse como tal, sin miedo de qué dirán.
Gracias ShantiTur. ¡Nos volveremos a ver en el futuro!

Carmen Figueroa (Chile)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Es como dice la propuesta: ¨El Viaje Soñado¨. Imposible volver siendo la misma persona. Aprendí a querer a perfectos extraños, a protegerlos como familia, a querer ser una mejor persona. A vivir el presente. Volvería a todos los lugares.

Caroline Casseli (Paraguay)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

Me siento maravillada por la elección que hay de personas y lugares. Un viaje realmente profundo, placentero, aventurero, iniciático diría. Conocer particularmente Hanoi y Ha-Long fue revelador. Me sentí profundamente conectada con sus habitantes, sus calles, su olor.
Subir las cuestas de los alrededores de Sapa y ver a sus pobladores tejiendo, a sus niños con sus bellas caritas felices. Observar su humildad. Y en la visita al Museo de la Guerra en Hanoi, la emoción de nuestro guía, ese señor con su honor, sus palabras justas me hicieron replantear tantos puntos de vista no sólo respecto a las guerras, sino a la Patria, la Nación, la humildad y la paciencia. Escuchar de su boca la conducta del pueblo vietnamita, el respeto hacia sus líderes, La pasión por la vida, la resiliencia que enseña. ¡Gracias Gracias Gracias!

Beatriz Arlandis (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Mar. 2015

Fue para mi una experiencia maravillosa. Yo era una viajera solitaria, y digo era porque este viaje fue un antes y un después en mis experiencias viajeras. Encontré en este grupo de gente una excelente compañía con quien compartir nuestras experiencias de un viaje realmente diferente desde todo punto de vista: lugares, compañeros, organización amorosa…

Estoy muy agradecida a Fernando como coordinador y cada uno de los que integraron el grupo que lo hicieron posible.

Sandra Sica (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El itinerario y diseño del viaje son impecables. Realmente se vive plenamente la integración humana y cultural. El ritmo es divertido e intenso pero a la vez lográs conectarte con cada lugar.
La calidad de los servicios, hoteles, transporte, todo es excelente y supera las expectativas.

Camila Patafio (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

La propuesta de ShantiTur como viaje de Encuentro cumplió con mis expectativas. Hace que el viaje sea distinto al típico viaje grupal. Lo que más me gustó es que no sólo recorrimos las rutas turísticas sino que también nos alejamos un poco de eso y conocimos a los lugareños, un poco de su vida y así es como terminás haciendo un viaje a tu interior. Nos hemos emocionado entre todos, nos hemos reído a carcajadas, la he pasado maravillosamente bien. La calidad de servicios me resultó excelente, hoteles increíbles, divinos!!. Railay Beach me encantó, el lugar soñado y el hotel de Camboya hermoso!

María Belén Valente (Mendoza, Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El viaje fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Lugares mágicos con un grupo hermoso con el que aprendí y disfruté como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Es un viaje que llega hasta tus células y se impregna en tu piel. Y la forma de conocer Asia que propone Shantitur fue una caricia al alma. Bañarse en aguas cálidas y cristalinas con paisajes de cuento, pisar lugares sagrados sintiendo la presencia ancestral en cada rincón, dormir en lugares soñados, compartir la experiencia de vida de lugareños que te abren las puertas de sus hogares, bailar y cantar con niños de una tribu que con sus sonrisas te desbordan el corazón. Como decía el crucero en Halong: Es el lujo que te mereces. Lujo por el Amor, cuidado y disfrute en cada tramo compartido. Infinitamente agradecida!

Florencia Fernandez Sanjurjo (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Excelente la propuesta de integración y el resultado obtenido. Nos movimos como una gran familia, con cariño, respeto y empatía.
Entiendo que es la consecuencia de una muy buena conducción/coordinación. El ritmo fue intenso pero necesario para abarcar la cantidad de lugares visitados. Excelente la calidad de servicios. Disfruté plenamente de todo y cada uno de los sitios visitados en este ¨Viaje Soñado¨.
¡¡Mil gracias Fernando y Eugenia!!

Adriana Isabel López (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El diseño del viaje me pareció muy bueno. El itinerario estuvo bien pensado y el ritmo, en general, fue adecuado. Hubiera preferido pasar un poco más de tiempo en algunos lugares.
Me gustó mucho la selección de los lugares a donde fuimos y sobre todo, la calidad de los guías, especialmente en Camboya y Vietnam. Me encantó la posibilidad de conocer un poco más los modos de vida de la gente, en las comunidades que pudimos visitar. La experiencia en la aldea de los Moken, en las aldea de Mim, en Sapa, en la escuelita de Siem Reap o en la casa de esa entrañable familia en las afueras de Hanoi son todas experiencias que guardaré por siempre en mi corazón.
Otro aspecto que agregó mucho valor a esta experiencia ha sido el grupo. Seguramente, los grupos son todos diferentes. Pero este me pareció especial.
Los servicios buenos, los restaurantes muy lindos, el coordinador muy cordial y con la mejor disposición. En fin, una experiencia muy recomendable.

Leo Piatti (Argentina)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!