Ruta Naranja - Enero 2018 - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

Ruta Naranja – Enero 2018

La Ruta Naranja es el nuevo viaje de ShantiTur! Un itinerario totalmente innovador por Myanmar, Laos y Norte de Tailandia. ¡Un viaje en el tiempo! Incluye algunas de las playas más bonitas y menos frecuentadas de la región, islas deshabitadas y coloridos arrecifes de coral. Pagodas doradas y figuras de Buda de todos los tamaños, pueblos detenidos en el tiempo, atractivos mercados, resabios de un viejo reinado, paseos en inimaginables transportes, sembraremos arroz, navegaremos el rio Mekong y divertidas aventuras para los más intrépidos.



TESTIMONIOS

Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

¿Cómo describir lo indescriptible? Yo viajaba sola y aunque me gusta mucho viajar, era mi primer viaje a Asia, por lo cual no me parecía adecuado hacerlo sola. Me embarqué en la aventura de Shantitur sin conocer a la empresa, sabiendo solo que era una agencia argentina con un lindo sitio web y un organizador (Fernando) dudosamente alegre y amistoso… A pesar de ciertos miedos iniciales, me arriesgué y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, de esas que el Universo te ofrece como un regalo al corazón. El viaje de Shantitur es un viaje del alma. Lo más importante es que se trata de un viaje de encuentro contigo mismo, con el otro, con los otros.
Para mí lo más bello fueron las personas que conocí, muchas de las cuales espero que me acompañen por el resto de mi vida… Me admiré de la belleza humana de Fernando que se encarga de cada detalle para que tu única preocupación sea sonreír y ser feliz; de la de mis compañeros de viaje que me hicieron sentir siempre acogida, querida, regaloneada; y de la belleza de los habitantes de ese rincón del planeta, que con un profundo amor y humildad nos abrieron las puertas de sus corazones y hogares.

Gloria Páez (Chile)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Mar. 2015

Fue para mi una experiencia maravillosa. Yo era una viajera solitaria, y digo era porque este viaje fue un antes y un después en mis experiencias viajeras. Encontré en este grupo de gente una excelente compañía con quien compartir nuestras experiencias de un viaje realmente diferente desde todo punto de vista: lugares, compañeros, organización amorosa…

Estoy muy agradecida a Fernando como coordinador y cada uno de los que integraron el grupo que lo hicieron posible.

Sandra Sica (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

La propuesta de ShantiTur como viaje de Encuentro cumplió con mis expectativas. Hace que el viaje sea distinto al típico viaje grupal. Lo que más me gustó es que no sólo recorrimos las rutas turísticas sino que también nos alejamos un poco de eso y conocimos a los lugareños, un poco de su vida y así es como terminás haciendo un viaje a tu interior. Nos hemos emocionado entre todos, nos hemos reído a carcajadas, la he pasado maravillosamente bien. La calidad de servicios me resultó excelente, hoteles increíbles, divinos!!. Railay Beach me encantó, el lugar soñado y el hotel de Camboya hermoso!

María Belén Valente (Mendoza, Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El itinerario y diseño del viaje son impecables. Realmente se vive plenamente la integración humana y cultural. El ritmo es divertido e intenso pero a la vez lográs conectarte con cada lugar.
La calidad de los servicios, hoteles, transporte, todo es excelente y supera las expectativas.

Camila Patafio (Argentina)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Un viaje revelador y mágico. Un descubrimiento de uno mismo y de los lazos que te unen con otros, posibilitado por la profunda conexión con esa exuberante naturaleza y los hermosos seres del grupo de personas que vivenciamos esta experiencia. El recorrido cuidadoso y afectivo que nos propusieron los facilitadores de esta travesía convirtió el viaje a Iguazú en un verdadero descubrimiento interior y una experiencia de integración con la naturaleza y los pobladores originarios de esas tierras que nos regalaron alimento para el corazón con sus historias, sus canciones, sus bailes y su sabiduría ancestral. Este no fue un simple viaje turístico,  fue un aprendizaje profundo colmado de regalos para mis sentidos.

Iguazu es un viaje del que regresas completo, con maravillosos nuevos amigos y la poderosa energía de la tierra y el agua, que esas Cataratas logran convertir en emocionadas lagrimas que parecerán ser parte ya de su torrente y de ese paisaje de infinita belleza del que sentís ser parte.

Gabriel Bresler (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

La propuesta de Shantitur es única, tiene un plus. Además de visitar lugares maravillosos, emblemáticos e increíbles, es mucho más, como compartir y estar con Los Moken (comunidad autóctona de las islas Surin, Tailandia), cantar con los niños del lugar, visitar la aldea de Mim (mujer de la etnia “Hmong Negro” que Fernando fotografió en 1996 y reencontró en el 2014), que nos cuente su historia de vida, conocer más profundamente como vive la mujer Camboyana mediante los relatos de nuestra maravillosa guía.
Fue un viaje distinto a un tour habitual. Resultó singular y especial. Perjaramiti . La coordinación y el detalle de cada evento y lugar que no es elegido al azar, sino que tiene el sello de Fernando Reznik con su prolijidad, puntillosidad e identidad, hacen que el viaje sea maravilloso.

Valeria Micenmacher (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

Un viaje de placer en una organización grupal es otra aventura de viaje!!! Mi deseo era disfrutar, que me cuiden que me lleven a lugares hermosos. Mis expectativas no sólo se cumplieron sino que el factor sorpresa en calidad y elección de los lugares a visitar fueron maravillosos. Fernando, te felicito por tu idoneidad como viajero de mundo y tu calidez como ser humano. Los lugares elegidos son bellos, la hotelería de lujo, demuestra dedicación, conocimiento, y manejo grupal. Lugares exóticos, comidas diferentes, una cultura para ser conocida desde su intimidad, paisajes naturales y paisajes humanos, rostros, sonrisas, lenguajes diferentes y un mismo lenguaje el de sentirse agasajado y bienvenido como en casa en un lugar tan lejano, marcó la diferencia de otros viajes. Me fascinó y conmovió tanto, que algo nuevo de mi surgió a la vuelta, recomiendo como viaje renovador, alegre, divertido, de placer, de aprendizaje gozoso ¡Gracias gracias gracias! ¡Los llevo en mi corazón para siempre!

Emilse Pola (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Recomiendo. Superó mis expectativas en todos los sentidos. No tengo nada que criticar. Volvería a viajar con ShantiTur.

Juan Andrés Barbarich (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El diseño del viaje me pareció muy bueno. El itinerario estuvo bien pensado y el ritmo, en general, fue adecuado. Hubiera preferido pasar un poco más de tiempo en algunos lugares.
Me gustó mucho la selección de los lugares a donde fuimos y sobre todo, la calidad de los guías, especialmente en Camboya y Vietnam. Me encantó la posibilidad de conocer un poco más los modos de vida de la gente, en las comunidades que pudimos visitar. La experiencia en la aldea de los Moken, en las aldea de Mim, en Sapa, en la escuelita de Siem Reap o en la casa de esa entrañable familia en las afueras de Hanoi son todas experiencias que guardaré por siempre en mi corazón.
Otro aspecto que agregó mucho valor a esta experiencia ha sido el grupo. Seguramente, los grupos son todos diferentes. Pero este me pareció especial.
Los servicios buenos, los restaurantes muy lindos, el coordinador muy cordial y con la mejor disposición. En fin, una experiencia muy recomendable.

Leo Piatti (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El viaje fue una bella experiencia de integración y encuentro. El Encuentro con personas nativas y los guías contando sus experiencias de vida, sus costumbres y tradiciones.
Con un gran grupo humano que nos unió como un todo, no importaba la edad, sexo o nacionalidad. Éramos grupo ShantiTur siempre.
Muy agradecida del camino y preocupación de Fernando y Eugenia. De compartir y ganar amigos para la vida.
Fue un gran espacio para ser uno mismo y mostrarse como tal, sin miedo de qué dirán.
Gracias ShantiTur. ¡Nos volveremos a ver en el futuro!

Carmen Figueroa (Chile)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!