Ruta Naranja - Enero 2018 - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

Ruta Naranja – Enero 2018

La Ruta Naranja es el nuevo viaje de ShantiTur! Un itinerario totalmente innovador por Myanmar, Laos y Norte de Tailandia. ¡Un viaje en el tiempo! Incluye algunas de las playas más bonitas y menos frecuentadas de la región, islas deshabitadas y coloridos arrecifes de coral. Pagodas doradas y figuras de Buda de todos los tamaños, pueblos detenidos en el tiempo, atractivos mercados, resabios de un viejo reinado, paseos en inimaginables transportes, sembraremos arroz, navegaremos el rio Mekong y divertidas aventuras para los más intrépidos.



TESTIMONIOS

Tailandia, Camboya y Vietnam – Mar. 2015

Fue para mi una experiencia maravillosa. Yo era una viajera solitaria, y digo era porque este viaje fue un antes y un después en mis experiencias viajeras. Encontré en este grupo de gente una excelente compañía con quien compartir nuestras experiencias de un viaje realmente diferente desde todo punto de vista: lugares, compañeros, organización amorosa…

Estoy muy agradecida a Fernando como coordinador y cada uno de los que integraron el grupo que lo hicieron posible.

Sandra Sica (Argentina)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Para mi fue una experiencia muy importante. El lugar, el grupo, las vivencias, las Cataratas, las minas, la comunidad guaraní….todo constituye un combo imbatible!!! Poder trabajar bajo la luz de la luna o atravesados por los rayos del sol en ese ámbito maravilloso es inolvidable.
Pero lo fundamental fue el trabajo vivencial que hicimos gracias a la excelente coordinación de las facilitadoras, especialmente Vero. Su  trabajo fue tan amoroso, tan cuidado, estuvo siempre tan atenta a las necesidades de cada uno de nosotros. Todo estuvo amorosamente a su cargo lo que hizo que pudiéramos concentrarnos en nuestro trabajo y en disfrutar de todo. Las vivencias de los cuatro elementos sumados a las meditaciones guiadas por Nora hicieron que esos cinco días se transformaran en un sin tiempo donde el placer fuera posible.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Vero por tu amorosidad, por tu profesionalismo, por tu sonrisa siempre presente, por tus miradas, por habernos ayudado a transitar el hermoso camino de lo humano.!!!!!

Susani Sanares (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El viaje fue una bella experiencia de integración y encuentro. El Encuentro con personas nativas y los guías contando sus experiencias de vida, sus costumbres y tradiciones.
Con un gran grupo humano que nos unió como un todo, no importaba la edad, sexo o nacionalidad. Éramos grupo ShantiTur siempre.
Muy agradecida del camino y preocupación de Fernando y Eugenia. De compartir y ganar amigos para la vida.
Fue un gran espacio para ser uno mismo y mostrarse como tal, sin miedo de qué dirán.
Gracias ShantiTur. ¡Nos volveremos a ver en el futuro!

Carmen Figueroa (Chile)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Paraíso Iguazú, fue volver a conocer las Cataratas, verlas con otros ojos, como descubriendo su alma.
La propuesta de ser conscientes de ese momento de encuentro con la fuerza del agua, me invitó a fundirme en esa fuerza, sentir de verdad que somos agua, que fluimos, que eso que vemos ahí afuera lo tenemos también dentro, como un motor que nos impulsa. La visita a la comunidad guaraní local fue vivir un tiempo sin tiempo, estar en plena conciencia compartiendo con esos niños desde el amor incondicional, jugando, riendo, aprendiendo, escuchándolos, observando, recibiendo y entregando amor. La integración de todo el grupo, el respeto por cada uno, por sus tiempos, por sus emociones, hizo de cada momento un nuevo aprendizaje. La compañía de los coordinadores, facilitadores y organizadores del viaje fue fundamental para que todos podamos vivirlo de manera tan profunda.
Voy a estar siempre agradecida por haber vivido esta experiencia que queda guardada para siempre en mi alma y espero poder volver a repetir.

Cecilia De Volder (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El viaje fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Lugares mágicos con un grupo hermoso con el que aprendí y disfruté como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Es un viaje que llega hasta tus células y se impregna en tu piel. Y la forma de conocer Asia que propone Shantitur fue una caricia al alma. Bañarse en aguas cálidas y cristalinas con paisajes de cuento, pisar lugares sagrados sintiendo la presencia ancestral en cada rincón, dormir en lugares soñados, compartir la experiencia de vida de lugareños que te abren las puertas de sus hogares, bailar y cantar con niños de una tribu que con sus sonrisas te desbordan el corazón. Como decía el crucero en Halong: Es el lujo que te mereces. Lujo por el Amor, cuidado y disfrute en cada tramo compartido. Infinitamente agradecida!

Florencia Fernandez Sanjurjo (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Excelente la propuesta de integración y el resultado obtenido. Nos movimos como una gran familia, con cariño, respeto y empatía.
Entiendo que es la consecuencia de una muy buena conducción/coordinación. El ritmo fue intenso pero necesario para abarcar la cantidad de lugares visitados. Excelente la calidad de servicios. Disfruté plenamente de todo y cada uno de los sitios visitados en este ¨Viaje Soñado¨.
¡¡Mil gracias Fernando y Eugenia!!

Adriana Isabel López (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

¿Cómo describir lo indescriptible? Yo viajaba sola y aunque me gusta mucho viajar, era mi primer viaje a Asia, por lo cual no me parecía adecuado hacerlo sola. Me embarqué en la aventura de Shantitur sin conocer a la empresa, sabiendo solo que era una agencia argentina con un lindo sitio web y un organizador (Fernando) dudosamente alegre y amistoso… A pesar de ciertos miedos iniciales, me arriesgué y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, de esas que el Universo te ofrece como un regalo al corazón. El viaje de Shantitur es un viaje del alma. Lo más importante es que se trata de un viaje de encuentro contigo mismo, con el otro, con los otros.
Para mí lo más bello fueron las personas que conocí, muchas de las cuales espero que me acompañen por el resto de mi vida… Me admiré de la belleza humana de Fernando que se encarga de cada detalle para que tu única preocupación sea sonreír y ser feliz; de la de mis compañeros de viaje que me hicieron sentir siempre acogida, querida, regaloneada; y de la belleza de los habitantes de ese rincón del planeta, que con un profundo amor y humildad nos abrieron las puertas de sus corazones y hogares.

Gloria Páez (Chile)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Es un viaje soñado y realizado. Maravillosa experiencia de Integración Humana en la fascinante y divertida diversidad, la que nos hace crecer y evolucionar como seres humanos.
Experiencia de UNIDAD con la VIDA con la naturaleza y sus ritmos, recordatorio de nuestra esencia divina. Experiencia de HUMILDAD frente a la SIMPLEZA en las aldeas, la calidez de sus habitantes. El Viaje Soñado también es vibración de Abundancia, de merecimiento, de todo lo creado por la naturaleza y por nosotros.
Cuando hacés tuyo el Viaje Soñado, es MAGIA, es DIVERSIÓN, es RISAS, es COMPARTIR, es RELAX y ADRENALINA.
Vuelvo a mi vida cotidiana llena de ¨TESOROS¨ para compartir y espero hacer y disfrutar de otros recorridos que proponga ShantiTur.

Cecilia Mercedes Suárez (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El diseño del viaje me pareció muy bueno. El itinerario estuvo bien pensado y el ritmo, en general, fue adecuado. Hubiera preferido pasar un poco más de tiempo en algunos lugares.
Me gustó mucho la selección de los lugares a donde fuimos y sobre todo, la calidad de los guías, especialmente en Camboya y Vietnam. Me encantó la posibilidad de conocer un poco más los modos de vida de la gente, en las comunidades que pudimos visitar. La experiencia en la aldea de los Moken, en las aldea de Mim, en Sapa, en la escuelita de Siem Reap o en la casa de esa entrañable familia en las afueras de Hanoi son todas experiencias que guardaré por siempre en mi corazón.
Otro aspecto que agregó mucho valor a esta experiencia ha sido el grupo. Seguramente, los grupos son todos diferentes. Pero este me pareció especial.
Los servicios buenos, los restaurantes muy lindos, el coordinador muy cordial y con la mejor disposición. En fin, una experiencia muy recomendable.

Leo Piatti (Argentina)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Un viaje revelador y mágico. Un descubrimiento de uno mismo y de los lazos que te unen con otros, posibilitado por la profunda conexión con esa exuberante naturaleza y los hermosos seres del grupo de personas que vivenciamos esta experiencia. El recorrido cuidadoso y afectivo que nos propusieron los facilitadores de esta travesía convirtió el viaje a Iguazú en un verdadero descubrimiento interior y una experiencia de integración con la naturaleza y los pobladores originarios de esas tierras que nos regalaron alimento para el corazón con sus historias, sus canciones, sus bailes y su sabiduría ancestral. Este no fue un simple viaje turístico,  fue un aprendizaje profundo colmado de regalos para mis sentidos.

Iguazu es un viaje del que regresas completo, con maravillosos nuevos amigos y la poderosa energía de la tierra y el agua, que esas Cataratas logran convertir en emocionadas lagrimas que parecerán ser parte ya de su torrente y de ese paisaje de infinita belleza del que sentís ser parte.

Gabriel Bresler (Argentina)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!