NUESTRA FILOSOFIA - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

NUESTRA FILOSOFIA

El éxito de un viaje depende de muchos factores: principalmente la eficiencia en la planificación y coordinación tanto como la predisposición favorable de los participantes.

 

Creemos que cada persona es parte vital del éxito del viaje. Es simple: nosotros damos nuestro 100%; sin embargo no controlamos el clima, la economía, los transportes locales o cualquier imponderable que, al fin y al cabo, muchas veces serán recordadas como divertidas anécdotas.

Si entendemos que vivimos lo que tenemos que vivir y lo llevamos adelante como un proceso de aprendizaje y transformación personal; si entendemos que conocemos a las personas correctas (siempre) y todo está allí para permitirnos desplegarnos; de cada uno depende contribuir con una gran sonrisa y disfrutar al máximo cada instante irrepetible en estos lugares soñados. Entonces decimos que la felicidad no depende de lo que nos pasa, sino qué hacemos con aquello que nos pasa.

 

Este es un factor fundamental. El viaje nos propicia experiencias que serán tesoros para quien sepa apreciarlas, quien tenga una mirada apreciativa. Sin embargo no encontraremos fuera lo que carezcamos dentro. De hecho todo se exacerba a través de una experiencia de contrastes como lo es un viaje a Asia. Es importante pedir ayuda, si así lo sentimos, y hacerlo con humildad.

Las condiciones están dadas para que tu próximo viaje con ShantiTur resulte fascinante. Con orgullo podemos compartir la experiencia de muchos viajeros con quienes disfrutamos de maravillosos momentos, profundos aprendizajes y alegrías que juntos atesoramos hasta hoy. -Ver Testimonios-

Filosofia_foto

¡Suscribite para más información!

Subscribe!