Indonesia Mágica - Septiembre 2017 - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

Te acompañamos a conocer uno de los países más fascinantes del planeta, con una biodiversidad natural y cultural extraordinaria. Visitaremos algunos lugares famosos por su belleza y otros más allá del turismo masivo, donde los lugareños te reciben como a un amigo.
5 Islas, 4 religiones, 2 templos ancestrales y 1 volcán con 3 lagunas de diferentes colores. Itinerarios de 2 y 3 semanas.


TESTIMONIOS

Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

El itinerario y diseño del viaje son impecables. Realmente se vive plenamente la integración humana y cultural. El ritmo es divertido e intenso pero a la vez lográs conectarte con cada lugar.
La calidad de los servicios, hoteles, transporte, todo es excelente y supera las expectativas.

Camila Patafio (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

La propuesta de ShantiTur como viaje de Encuentro cumplió con mis expectativas. Hace que el viaje sea distinto al típico viaje grupal. Lo que más me gustó es que no sólo recorrimos las rutas turísticas sino que también nos alejamos un poco de eso y conocimos a los lugareños, un poco de su vida y así es como terminás haciendo un viaje a tu interior. Nos hemos emocionado entre todos, nos hemos reído a carcajadas, la he pasado maravillosamente bien. La calidad de servicios me resultó excelente, hoteles increíbles, divinos!!. Railay Beach me encantó, el lugar soñado y el hotel de Camboya hermoso!

María Belén Valente (Mendoza, Argentina)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Para mi fue una experiencia muy importante. El lugar, el grupo, las vivencias, las Cataratas, las minas, la comunidad guaraní….todo constituye un combo imbatible!!! Poder trabajar bajo la luz de la luna o atravesados por los rayos del sol en ese ámbito maravilloso es inolvidable.
Pero lo fundamental fue el trabajo vivencial que hicimos gracias a la excelente coordinación de las facilitadoras, especialmente Vero. Su  trabajo fue tan amoroso, tan cuidado, estuvo siempre tan atenta a las necesidades de cada uno de nosotros. Todo estuvo amorosamente a su cargo lo que hizo que pudiéramos concentrarnos en nuestro trabajo y en disfrutar de todo. Las vivencias de los cuatro elementos sumados a las meditaciones guiadas por Nora hicieron que esos cinco días se transformaran en un sin tiempo donde el placer fuera posible.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Vero por tu amorosidad, por tu profesionalismo, por tu sonrisa siempre presente, por tus miradas, por habernos ayudado a transitar el hermoso camino de lo humano.!!!!!

Susani Sanares (Argentina)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Un viaje revelador y mágico. Un descubrimiento de uno mismo y de los lazos que te unen con otros, posibilitado por la profunda conexión con esa exuberante naturaleza y los hermosos seres del grupo de personas que vivenciamos esta experiencia. El recorrido cuidadoso y afectivo que nos propusieron los facilitadores de esta travesía convirtió el viaje a Iguazú en un verdadero descubrimiento interior y una experiencia de integración con la naturaleza y los pobladores originarios de esas tierras que nos regalaron alimento para el corazón con sus historias, sus canciones, sus bailes y su sabiduría ancestral. Este no fue un simple viaje turístico,  fue un aprendizaje profundo colmado de regalos para mis sentidos.

Iguazu es un viaje del que regresas completo, con maravillosos nuevos amigos y la poderosa energía de la tierra y el agua, que esas Cataratas logran convertir en emocionadas lagrimas que parecerán ser parte ya de su torrente y de ese paisaje de infinita belleza del que sentís ser parte.

Gabriel Bresler (Argentina)
Viaje a Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Recomiendo. Superó mis expectativas en todos los sentidos. No tengo nada que criticar. Volvería a viajar con ShantiTur.

Juan Andrés Barbarich (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2017

Es como dice la propuesta: ¨El Viaje Soñado¨. Imposible volver siendo la misma persona. Aprendí a querer a perfectos extraños, a protegerlos como familia, a querer ser una mejor persona. A vivir el presente. Volvería a todos los lugares.

Caroline Casseli (Paraguay)
Paraíso Iguazú – Junio 2015

Paraíso Iguazú, fue volver a conocer las Cataratas, verlas con otros ojos, como descubriendo su alma.
La propuesta de ser conscientes de ese momento de encuentro con la fuerza del agua, me invitó a fundirme en esa fuerza, sentir de verdad que somos agua, que fluimos, que eso que vemos ahí afuera lo tenemos también dentro, como un motor que nos impulsa. La visita a la comunidad guaraní local fue vivir un tiempo sin tiempo, estar en plena conciencia compartiendo con esos niños desde el amor incondicional, jugando, riendo, aprendiendo, escuchándolos, observando, recibiendo y entregando amor. La integración de todo el grupo, el respeto por cada uno, por sus tiempos, por sus emociones, hizo de cada momento un nuevo aprendizaje. La compañía de los coordinadores, facilitadores y organizadores del viaje fue fundamental para que todos podamos vivirlo de manera tan profunda.
Voy a estar siempre agradecida por haber vivido esta experiencia que queda guardada para siempre en mi alma y espero poder volver a repetir.

Cecilia De Volder (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

Para mí el viaje fue transformador. Un viaje en todas las acepciones posibles: viaje con el idioma, el paladar, el olfato, con los ojos, con el corazón. Una experiencia para abrir el alma y dejarse sorprender a cada instante. Cada lugar donde posaba la vista me parecía nuevo, único y mágico. El grupo me acompañó, me comprendió, me contuvo en esta experiencia totalmente nueva para mí. Y la coordinación, siempre presente de una forma amorosa y eficiente, hizo posible que todo fluyera entre estos 22 desconocidos que éramos en un principio. Este viaje fue, sin dudas, un antes y un después en mi vida, una puerta que se abrió y me mostró que hay otros mundos por descubrir. Un eterno gracias a Shantitur, una bisagra que apareció, y me cambió la existencia para siempre.

Clara Frejtman (Argentina)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

¿Cómo describir lo indescriptible? Yo viajaba sola y aunque me gusta mucho viajar, era mi primer viaje a Asia, por lo cual no me parecía adecuado hacerlo sola. Me embarqué en la aventura de Shantitur sin conocer a la empresa, sabiendo solo que era una agencia argentina con un lindo sitio web y un organizador (Fernando) dudosamente alegre y amistoso… A pesar de ciertos miedos iniciales, me arriesgué y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, de esas que el Universo te ofrece como un regalo al corazón. El viaje de Shantitur es un viaje del alma. Lo más importante es que se trata de un viaje de encuentro contigo mismo, con el otro, con los otros.
Para mí lo más bello fueron las personas que conocí, muchas de las cuales espero que me acompañen por el resto de mi vida… Me admiré de la belleza humana de Fernando que se encarga de cada detalle para que tu única preocupación sea sonreír y ser feliz; de la de mis compañeros de viaje que me hicieron sentir siempre acogida, querida, regaloneada; y de la belleza de los habitantes de ese rincón del planeta, que con un profundo amor y humildad nos abrieron las puertas de sus corazones y hogares.

Gloria Páez (Chile)
Tailandia, Camboya y Vietnam – Feb. 2016

El viaje con Shantitur es una experiencia realmente enriquecedora por varios motivos: en principio, la propuesta de encarar la convivencia como un aprendizaje diario que nos da la posibilidad de conocernos a nosotros mismos a través del otro. Ademas de sentirse acompañado en tan lejanas geografías.
Contar con la posibilidad de disponer de hermosos momentos de soledad cuando unos los necesita. Lo mas increíble que propone este viaje es conocer los lugares pero también y fundamentalmente conocer a su gente. Mitxisechanchi . Cada una de las experiencias y personas que conocimos, gracias a la propuesta que hace Fernando, son un tesoro, que ningún viaje grupal que yo conozca ofrece.
Intenso por donde se lo mire. Al recordarlo (re-cordis del latin, volver a pasar por el corazón algo) lo vuelvo a vivir.

Gabriela Aurora Fernandez (Argentina)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!